Comunicado Coronavirus

 

Ante la situación generada en relación al virus COVID-19, en PIBERGROUP hemos tomado las medidas que el Ministerio de Sanidad recomienda, con el fin de poder atender con la mayor normalidad posible todas las demandas que necesiten nuestros clientes y, al mismo tiempo, minimizar el riesgo de nuestros trabajadores.

Además, queremos informarles que PIBERGROUP permanece totalmente operativo en su horario normal de trabajo.

Hemos puesto en marcha diferentes planes de acción para responder a las situaciones que se puedan producir, intentando dar el mismo servicio de calidad de siempre, en estos momentos de incertidumbre, con el fin de asegurar el flujo de envases, la continuidad del negocio y salvaguardar la salud y seguridad de todos nuestros trabajadores y colaboradores.

  • PIBERGROUP mantiene su funcionamiento y actividad con la mayor normalidad posible.
  • Una parte de nuestros empleados está desarrollando sus funciones en modalidad de teletrabajo, con total disponibilidad mediante diferentes canales como teléfono fijo, móvil, videoconferencia y correo electrónico.
  • Seguimos gestionando sus pedidos con relativa normalidad.
  • Nuestros contactos habituales (comercial, administración, etc) quedan a su entera disposición a través de los medios utilizados en condiciones normales, sea teléfono o mail, para atender cualquier consulta que deseen realizar.

Confiamos en que esta situación vuelva a la normalidad lo antes posible, reciba un cordial saludo.

La Dirección.