Envases de plástico, tarrinas de plástico, bandejas de plástico, Tarrina, tarrinas, bandeja, bandejas, vaso, vasos, cubiertos, cubos, cuchillo, cuchillos, tenedor, tenedores, cuchara, cucharas, cucharilla, cucharillas, tapas, Packaging, envase, envases, termoformado, inyección, soplado, Estrusion, lamina, laminado pet, poliestireno, ps, Polipropileno, pp, polietileno, hdpe, ldpe, Veo, barrera, alimentación, envasado, termosellado, lácteos, helado, helados, comida preparada, queso
Piber, empresa de fabricación y venta de envases de plástico para la alimentación. Especializada en tarrinas, vasos y bandejas en materiales plásticos como polopropileno (pp), poliestireno (ps), pet, materiales barrera (evoh), y otros materiales plásticos de uso alimentario, de 30ml hasta 10.000ml (10 ltr.). Fabricados en inyección y termoformado. Especializada en decoración de envases con impresión offset de alta calidad, etiquetado iml, impresión en huecograbado y colocación de sleever o funda plástica.

PIBERGROUP es un grupo de empresas dedicado a la producción de envases de plástico rígido para alimentación, desde formatos pequeños (20-30 ml.) hasta tamaños mayores (10 ltrs.).

Nuestra empresa, con una experiencia de más de 40 años en el desarrollo y fabricación de envases de plástico, ha basado su éxito en tres grandes pilares: utilización de la última tecnología, servicio integral al cliente y persecución de la máxima calidad en los procesos y productos.