Envases de plástico, tarrinas de plástico, bandejas de plástico, Tarrina, tarrinas, bandeja, bandejas, vaso, vasos, cubiertos, cubos, cuchillo, cuchillos, tenedor, tenedores, cuchara, cucharas, cucharilla, cucharillas, tapas, Packaging, envase, envases, termoformado, inyección, soplado, Estrusion, lamina, laminado pet, poliestireno, ps, Polipropileno, pp, polietileno, hdpe, ldpe, Veo, barrera, alimentación, envasado, termosellado, lácteos, helado, helados, comida preparada, queso
Piber, empresa de fabricación y venta de envases de plástico para la alimentación. Especializada en tarrinas, vasos y bandejas en materiales plásticos como polopropileno (pp), poliestireno (ps), pet, materiales barrera (evoh), y otros materiales plásticos de uso alimentario, de 30ml hasta 10.000ml (10 ltr.). Fabricados en inyección y termoformado. Especializada en decoración de envases con impresión offset de alta calidad, etiquetado iml, impresión en huecograbado y colocación de sleever o funda plástica.


Desde 1960 a hoy, el GRUPO PIBER ha atravesado todas las fases típicas de un desarrollo de crecimiento continuado y equilibrado, hasta asumir la actual fisonomía de grupo de media dimensión, altamente diversificado y de proyección internacional.

La aventura comenzó con PIBERPLAST, que nace en 1960 en Pontecurone, Italia. Su principal actividad es la producción en inyección de envases de plástico para productos farmacéuticos y alimenticios.

La era del plástico está en desarrollo, y PIBERPLAST realiza una serie de innovaciones tecnológicas en el proceso de inyección y en la decoración del producto acabado que le permite alcanzar de lleno el título de líder nacinal, sólidamente mantenido hasta hoy.



En 1976 el grupo independiza la sección de proyectación y construcción de moldes constituyendo H.M.S (Hot Mould System), corazón tecnológico del grupo, que además comienza la construcción de maquinaria para el termosellado de envases plásticos.

En 1982 se incorpora al gruo ESBE ITALIANA, empresa lider en la producción de envases termoformados pre-impresos en huecograbado. Esta adquisición completa el "know how" tecnológico del grupo en el sector de los envases plásticos.

En 1983 se incorpora STAMPLAST, también especializada en inyección plástica.

En el 2001 comienza la actividad de LAMPOGRAFICA dedicada a la impresión en offset de etiquetas IML en materia plástica.

Hoy el grupo está organizado con la cabeza comercial y de gestión de PIBERGROUP, y puede definirse como uno de los principales productores europeos de envases plásticos para alimentación, y cuenta con un amplio surtido de productos y con un servicio integral para sus clientes.

En España, PIBERGROUP se estableció en el año 2004 con la sociedad comercial PIBER ESPAÑA TRADING, S.L., puente para España de toda la producción del grupo, y motor logístico de la espansión de los productos PIBER en la península.